KFM International

Cursos de Idiomas en el Extranjero

KFM International

Las mejores Instituciones para tu aprendizaje

KFM International

Estados Unidos, Canadá, y el Reino Unido te esperan!

¿Quién es KFM Segundo Idioma?
KFM International Segundoidioma C.A. representa en Venezuela programas de Inglés y entrenamiento localizados en Estados Unidos, Canadá, y el Reino Unido. El equipo de profesionales especialistas en educación internacional de KFM le ayuda a seleccionar el programa de inglés que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros consejeros educativos son profesionales altamente calificados que han estudiado en Harvard University, Boston University, University of the Pacific en California, Marymount International School (London), Emerson College y Suffolk University con más de 20 años de experiencia en educación internacional y además han vivido en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. La amplia experiencia que tenemos como profesionales en educación internacional, garantiza que le ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento educativo disponible en Venezuela sobre oportunidades de estudio en el extranjero.
La Garantía KFM
Nosotros le garantizamos que usted pagará el precio más bajo disponible por su programa de INGLES o FRANCES en el centro que usted seleccione. En el caso de que encuentre un precio mas bajo por el mismo curso y en el mismo centro que se ha inscrito, le reembolsaremos a usted la diferencia y además, le daremos un mes gratis de seguro médico. -Es así de sencillo.

Le ofrecemos la garantía de que al inscribirse con nosotros usted encontrara los precios mas bajos disponibles por sus cursos de Ingles y/o Frances. Usted también recibirá una asesoría educativa de primera GRATIS. Usted solo necesita elegir su programa e inscribirse hoy mismo para comenzar con éxito el aprendizaje de Ingles o Frances.

Cuando usted se inscribe con nosotros, además de todos los servicios ofrecidos por la escuela de su elección, usted recibirá también un servicio completo GRATIS de ayuda y orientación personalizada desde el primer momento que usted solicitada información hasta que usted regrese de sus estudios del exterior.

El Servicio KFM Incluye
>> Datos en información completa de contacto de su escuala, con su teléfono de emergencia para llamadas fuera del horario normal de operaciones de la institución.
>> Los datos completos sobre su alojamiento.
>> Opciones de cómo llegar desde el aeropuerto a su sitio de alojamiento.
>> Información necesaria para el primer día de clases.
>> Recibirá una respuesta en español de todos sus mensajes en el plazo máximo de dos días hábiles
>> La Garantía KFM: Usted nunca pagará ni un centavo más al reservar su curso con KFM de lo que habría
pagado al inscribirse directamente con la escuela de su selección.
Que Idioma quieres aprender?
Elige un Destino
Nosotros
¿Quiénes somos?
Testimonios
Noticias
Términos y Condiciones
Políticas de privacidad
Estudiar en el Extranjero
Inglés en Estados Unidos
Inglés en Canadá
Inglés en Inglaterra
Inglés en Irlanda
Francés en Canadá
Atención al Estudiante
Inscripción
Guía Paso a Paso
Preguntas Frecuentes
Contacto
Encuentranos en
Facebook Facebook

Twitter Twitter

Dirección
Av. El Mirador, con el Empalme.
Edificio Torre 18, Piso 4, Ofic. 4D
Urb. La Campiña, diagonal a PDVSA.
Caracas - Venezuela
Teléfonos
+58 (212) 731 5546
+58 (212) 731 7623
Fax
+58 (212) 731 1570
 
Acreditaciones