• aprender ingles estados unidos
  • aprender ingles usa
  • cursos de ingles usa
  • cursos de ingles estados unidos

Aprender inglés en Nashville, Estados Unidos

ELS Language Centers – Middle Tennessee State University – Tennessee

ELS Language Centers Nashville está ubicado en el hermoso campus de Middle Tennessee State University MTSU, universidad situada al sur de Nashville, en la ciudad de Murfreesboro. Esta alma máter posee los centros de estudios de licenciaturas más grandes del estado de Tennessee. MTSU invita a los estudiantes internacionales de ELS a participar en más de 200 organizaciones de estudiantes. La universidad también les permite disfrutar de un centro de recreación recientemente renovado y una biblioteca de última generación. Esto le permite a los estudiantes adaptarse a la vida universitaria, mientras toman sus cursos de inglés y practican el idioma de una manera fluida.  Middle Tennessee State University, fundada en el año 1.911, está constituida por ocho escuelas de pregrado, así como por una escuela de estudios de postgrado. Ofrece más de 80 especializaciones y programas de grado, a través de sus 35 departamentos. MTSU es reconocida por las carrearas: Industria de la Grabación y Estudios Aeroespaciales. La universidad se ha asociado en sus esfuerzos de investigación con el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, el Ejército y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En el año 2009, Middle Tennessee State University fue incluida entre las 100 mejores universidades públicas de la nación por la revista Forbes. 

Nashville es mundialmente conocida como la Capital Musical de los Estados Unidos, es famosa por la música country y la tradicional hospitalidad sureña. Murfreesboro y Nashville constituyen unas de las zonas comerciales y de ventas minoristas más grandes de Tennessee.

Asimismo, hay grandes atracciones como el Partenón Griego a plena escala que le ha valido a la ciudad el calificativo de La Atenas del Sur . También se pueden visitar los 15 museos que existen.

Otras atracciones regionales y locales son magníficos parques y lagos, deportes profesionales como el fútbol americano y hockey sobre hielo, la destilería Jack Daniels y la casa de Elvis Presley en Memphis.

Como dato no menos importante, Nashville ha sido consistentemente clasificada como una de las ciudades con menor costo de vida y mayor cordialidad en el país.

Por todo lo anterior, esta ciudad sería un excelente destino para aprender inglés en Estados Unidos.

ELS Nashville se encuentra en el campus de Middle Tennessee State University En Murfreesboro, una de las ciudades de crecimiento más rápido de Tennessee.

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Cursos de inglés disponibles en Nashville

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Intensivo con Fines Académicos 4 a 48 semanas US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas

 US $1.057 a $987

ELS Language Centers

ELS Nashville está ubicado en el campus de Middle Tennessee State University (MTSU) en Murfreesboro, una de las ciudades de más rápido crecimiento de Tennessee. Con más de 24.000 estudiantes, MTSU es la universidad de estudios de licenciatura más grande de Tennessee.

El campus se encuentra a unos 30 minutos de Nashville, cuatro horas de Atlanta y tres horas de Memphis, lo que proporciona oportunidades para experiencias culturales como música en vivo, conciertos y otros programas, a la vez que mantiene una sensación de ciudad más pequeña.

Lo mejor para ver y hacer unido a los cursos de inglés en Nashville

  • Explora Music City U.S.A.: El ámbito musical de Nashville tiene mucho más para ofrecer que sólo música country. Si eres un amante de la música, ¡esta es la ciudad para ti!
  • Grand Ole Opry: El Opry, la principal atracción de Music City, ofrece presentaciones tanto de novatos como de leyendas vivientes de la música country.
  • Centennial Park: El principal parque de Nashville cuenta con la escultura en interiores más alta del mundo occidental: una réplica de tamaño real del Partenón. Además, ofrece un sendero para caminatas de 1,6 kilómetros, el lago Watauga, el Centennial Art Center, monumentos históricos y mucho má

La universidad cuenta con las siguientes instalaciones para el disfrute de sus estudiantes: Gimnasio, Centro de computadoras, Muro de escalada , Billar (pool), Pista de atletismo, Cancha de fútbol, Piscina de natación (exterior), Cancha(s) de tenis, Centro de Tecnología de Idiomas LTC, ping-pong, Centro de salud, Cancha(s) de baloncesto, Biblioteca ,Canchas de ráquetbol, squash, canchas de voleibol, parque recreativo, paseos a caballo, centro de aptitud física, cafetería.

 
Nashville 

Nashville, una ciudad mundialmente conocida como la Capital Musical de los Estados Unidos, combina música y cultura con oportunidades educativas. Asimismo, Nashville ha sido consistentemente clasificada como una de las ciudades con menor costo de vida en el país.

 
Cursos Disponibles y Fechas de Inicio
 
Si tienes preguntas, no dudes en contáctarnos utilizando el formulario en la parte superior, el chat en vivo o simplemente a través de nuestros teléfonos.
 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Explorador 15

2018:, Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4,  Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Intensivo 30

2018:, Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4,  Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Semi-Intensivo 20

2018:, Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4,  Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(diarias)
COSTO DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 2

$ 800 mensual

Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia estudiantil dentro del Campo 0 $ 492  mensual Residencia estudiantil dentro del campo universitario en habitaciones individuales. Tipo de habitación depende de la disponibilidad para la fecha de llegada. Sin Comidas.
VER