Cursos de Inglés en Boston

New England School of English - Boston - Cambridge, Estados Unidos

Rica en historia y cultura, Boston es también una ciudad llena de industrias modernas y de mucha vitalidad. Lo más importante, Boston es una ciudad de la educación. Reconocido desde hace mucho tiempo como la capital educativa de Estados Unidos, Boston es el hogar de más de sesenta universidades. Realmente no hay mejor lugar para ser un estudiante. Mientras que usted estudia en NESE, encontrar muchas cosas divertidas para hacer en Boston.

 

Cursos Disponibles en Boston-Cambridge

Harvard Square en Cambridge es un punto de actividades para estudiantes y uno de los más interesantes y dinámicos centros estudiantiles en los Estados Unidos. “The Square” ha sido bien apropiada para atender a las necesidades ofrecer entretenimiento a los estudiantes: cerca de cafés, restaurantes, librerías, tiendas. A algunos pasos de ahí tenemos charlas universitarias; proyecciones de películas clásicas y actuales; teatros y conciertos, y la música está presente en las calles y en los parques. Cualquiera que sean sus intereses, Ud. podrá encontrarlos en Harvard Square.

En NESE, el aprendizaje va más allá de la lengua inglesa, pues la cultura norteamericana es igualmente suministrada a los alumnos. Estos progresan rápidamente gracias a una fórmula con eficiencia comprobada para maximizar su aprendizaje: entrenamiento intensivo de inglés combinado a una completa inmersión cultural.

Durante el día los alumnos frecuentan las clases de enseñanza intensiva, y por la noche, cuando regresan a sus alojamientos, tienen la oportunidad de irse a la vivienda de una familia norteamericana o a una habitación de uso común. Al largo del día, todos los días, nuestro programa intensivo expone a los alumnos al contacto directo con el idioma y con la cultura norteamericana, haciendo posible su más pronto aprendizaje.

TIPOS DE CURSOS HORAS
(semanales)
COSTO SESIÓN
(4 semanas)
ESCUELA
Inglés Intensivo 30 Preguntar The New England School of English
Inglés Semi -intensivo 20 Preguntar The New England School of English

Curso de Inglés en Massachusetts, Estados Unidos

En NESE, el aprendizaje va más allá de la lengua inglesa, pues la cultura norteamericana es igualmente suministrada a los alumnos. Éstos progresan rápidamente gracias a una fórmula con eficiencia comprobada para maximizar su aprendizaje: entrenamiento intensivo de inglés combinado a una completa inmersión cultural. 

Durante el día los alumnos frecuentan las clases de enseñanza intensiva, y por la noche, cuando regresan a sus alojamientos, tienen la oportunidad de irse a la vivienda de una familia norteamericana o a una habitación de uso común. Al largo del día, todos los días, nuestro programa intensivo expone a los alumnos al contacto directo con el idioma y con la cultura norteamericana, haciendo posible su más pronto aprendizaje.

Boston-Cambridge

Rica en historia y cultura, Boston es también una ciudad llena de industrias modernas y de mucha vitalidad. Lo más importante, Boston es una ciudad de la educación. Reconocido desde hace mucho tiempo como la capital educativa de Estados Unidos, Boston es el hogar de más de sesenta universidades. Realmente no hay mejor lugar para ser un estudiante. Mientras que usted estudia en NESE, encontrará muchas cosas divertidas para hacer en Boston.

Cursos Disponibles

Haz click en cualquiera de los cursos para saber en que consiste. Si tienes preguntas, no dudes en contáctarnos utilizando el formulario en la parte superior, el chat en vivo o simplemente a través de nuestros teléfonos.

TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
COSTO SESIÓN
(4 semanas)
FECHAS DE INICIO
Inglés Intensivo 30 US $ 1.092 2018: Enero 8, Febrero 5, Marzo 5, Abril 2, Abril 30, Mayo 28, Junio 25, Julio 23, Agosto 20, Septiembre 17, Octubre 15, Noviembre 12, Diciembre 10.
Inglés Semi -intensivo 20 US $1.060 2018: Enero 8, Febrero 5, Marzo 5, Abril 2, Abril 30, Mayo 28, Junio 25, Julio 23, Agosto 20, Septiembre 17, Octubre 15, Noviembre 12, Diciembre 10

Alojamientos Disponibles

TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(semanal)
COSTO 
(4 semanas)
DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 14 US $ 1.120   Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia Estudiantil NESE 14 Preguntar NESE ofrece dos residencias, una para estudiantes en Green Hall y otra para profesionales en Lee Hall. Ambos están ubicados a apenas 15 minutos de NESE, entre los campus de Harvard y del MIT. Igualmente, esas habitaciones ofrecen a los estudiantes: dormitorios privados o compartidos, ropas de cama, y baño compartido, servicio de limpieza, desayuno y cena durante todos los días de la semana.

VER