• Cursos de inglés en Christchurch Inglaterra
  • Aprender inglés en Celc Inglaterra

Cursos de inglés en Christchurch, Inglaterra

CELC – Escuela Cristiana de inglés 

Cursos de inglés en Christchurch Inglaterra son una extraordinaria oportunidad para aquellos cristianos que deseen aprender inglés dentro de un ambiente de fé. Igualmente permite una gran interacción cultural entre las personas; ya que los estudiantes pertenecen a diversos países y razas. En 1977, su fundador eligió el nombre Centro de Inglés Cristiano con la finalidad de concentrar todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quisieran aprender inglés como segundo idioma en un ambiente de fraternidad bajo el manto de Cristo. 

Estudiar en CELC, además de facilitar las actividades propias para cumplir con Dios significa poder conocer a través de excursiones los mas importantes y agradables paisajes de la zona. Adicionalmente hay reuniones sociales durante las tardes lo cual contribuye con el ambiente de fraternidad que se vive en esta escuela.

Este instituto tiene un conjunto de cursos que se pueden adaptar a sus necesidades. Cursos Intensivos de 30 horas semanales hasta cursos de solo 15 horas semanales.

Christchurch esta ubicado a dos horas de Londres en tren y poder desplazarse desde la capital o alguno de sus aeropuertos hasta el lugar es bastante fácil.

 

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Cursos Disponibles en CELC

  • Ingles General – 20 lecciones de inglés por semana. Durante las lecciones mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes  situaciones cotidianas. Con dos lecciones al día tratará las siguientes áreas: Gramática, Vocabulario y Pronunciación. Las siguientes  dos lecciones se concentrarán en: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir. Usará un libro de texto y una amplia variedad de materiales y ejercicios así como juegos de improvisación, material de audio, periódicos y revistas.
  • Ingles Intensivo – 30 o 25 lecciones de inglés por semana. Los alumnos siguen el mismo programa que el curso LSI Standard de 4 lecciones diarias; durante las lecciones 5 a 6, hay una serie de opciones de las que se puede elegir en función de tus necesidades o intereses. Todas las escuelas LSI ofrecen prácticas de fluidez, consolidando la gramática y el vocabulario que has aprendido y mejorando tu fluidez y pronunciación discutiendo una diversidad de temas. Haremos énfasis en la lengua cotidiana, los temas incluirán entre otros: películas, teatro, medios de comunicación, acontecimientos de actualidad, política, cultura local e investigación en Internet. Otras opciones variarán dependiendo de su nivel, el idioma y el centro LSI donde está estudiando. 
TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SEMANA ESCUELA
Ingles Intensivo 30 4 a 48 semanas Libras 210 y 180 CELC
Preparacion TOEF/IELTS 4 a  24 semanas Libras 210 y 180 CELC
Ingles Intensivo 25 4 a 48 semanas Libras 190 y 165 CELC
Ingles General 4 a 48 semanas Libras 170 y 150 CELC
Ingles de Negocios 4 a 48 semanas Libras 210 a 180 CELC

OFERTA ESPECIAL:  Precios validos para inscripciones recibidas antes del 30 de Diciembre del   2018 y puede comenzar su curso en cualquier fecha del 2018 o 2019.  Inscripcion: 70 libras. 

 
Cursos Disponibles y Fechas de Inicio
 
Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos utilizando el formulario en la parte superior, el chat en vivo, Skype o simplemente a través de nuestros teléfonos.
 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Ingles Intensivo 30 30

Del nivel elemental al avanzado: comienzan cada lunes.

Nivel principiente no hay disponible. 

Ingles Intensivo 25 25

Del nivel elemental al avanzado: comienzan cada lunes.

Nivel principiente no hay disponible. 

.

Ingles General 20  20

Del nivel elemental al avanzado: comienzan cada lunes.

Nivel principiente no hay disponible. 

 
 
 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDA COSTO  DESCRIPCIÓN
Casa de Familia diarias 175 Libras  semana Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana.
        Casa de Familia 

Solo Desayuno

155 libras semana Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Solo Desayuno incluido. Ubicada en la zona metropolitana.
       
       
  • Casa de familia: hay un cargo adicional de 25 libras semanales de Junio, Julio y Agosto y de 40 libras por la semana de Navidad.    

VER