• cursos de ingles en indianapolis
  • aprender ingles en indianapolis
  • escuelas de ingles en indianapolis els

Cursos de Inglés en Indianapolis, Estados Unidos

ELS Language Centers – Indiana

Cursos Disponibles en Indianapolis

 
Indianápolis, ubicada en el corazón de Estados Unidos, es una importante área metropolitana y es la sede de numerosas empresas internacionales y eventos deportivos. Indianápolis es conocida por las mundialmente famosas 500 Millas de Indianápolis, las carreras de Grand Prix y otras competencias automovilísticas.
 
Indianapolis, la capital de Indiana, es la segunda ciudad más grande del medio oeste, con una población de más de 850.000 personas y su área metropolitana cuenta con cerca de 1.5 millones. ELS se encuentra a sólo cuatro cuadras del campus urbano de la Universidad de Indiana Purdue University Indianapolis. Muy cerca deL els, se encuentran ubicados innumerables negocios, tiendas y lugares de entretenimiento. Indianápolis atrae anualmente a un gran número de estudiantes internacionales por ser una ciudad muy segura y por poseer un bajo costo de vida, atributos que la hacen muy atractiva como  destino para estudiar inglés en Norteamérica. Debido a su ubicación en el corazón del país, los costos razonables, y sus instalaciones modernas, la zona céntrica de Indianápolis atrae a empresas internacionales y convenciones nacionales. 

En Indianápolis abundan todo tipo de atracciones artísticas y culturales, así como innumerables lugares históricos. Conocida como el “Cruce de Norteamérica”, Indianápolis es la ciudad del país por donde pasan el mayor número de carreteras interestatales y, por lo tanto, es un destino de muy fácil acceso. La velocidad y la emoción se dan cita en Indianápolis con Segundo Idioma, aprendiendo inglés en ELS Language Centers, reconocido centro de estudios de idiomas, a nivel internacional.

Indianápolis es una urbe de gran progreso económico, social, y cultural. Altas velocidades, historia y hospitalidad son algunas de las razones para estudiar inglés en esta pujante metrópolis. El deporte es otra de ellas. Indianápolis es el hogar de 10 equipos deportivos profesionales entre los que se destacan los Pacers de la NBA y los Colts de (NFL).

Estudiando inglés en Indiana puedes conocer, lo que muchos turistas han catalogado como, las diez joyas secretas de Indianápolis: Trader’s Point Creamery, Slippery Noodle Inn,  Crown Hill Cemetery, Madame Walker Theatre, USS Indianapolis Museum, Indiana Medical History Museum, Plumps Last Shot, Garfield Park Conservatory y Goose the Market.

ELS/Indianápolis, “es una importante área metropolitana y es la sede de numerosas empresas internacionales y eventos deportivos.”

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Intensivo 4 a 48 semanas US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas US $1.057 a $ 987 ELS Language Centers

Lo mejor para ver y hacer

  • Canal and White River State Park: El único parque urbano estatal del país incluye puntos turísticos muy visitados, como White River Gardens, Hilbert Conservatory, Indianapolis Canal Walk e Indianapolis Zoo.
  • Indianapolis Motor Speedway: Inaugurada en 1909, esta enorme atracción de Indianapolis es también el hogar del campo de golf Brickyard Crossing y el Indianapolis Motor Speedway Hall of Fame Museum.
  • Estadios para deportes profesionales: Situados en el centro de Indianapolis, Lucas Oil Stadium, Bankers Life Fieldhouse y Victory Field son fabulosos lugares que los fanáticos de fútbol americano, el baloncesto y el béisbol pueden visitar.

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Curso de Inglés en Indiana, Estados Unidos

ELS/Indianápolis está ubicado en el prestigioso campus urbano de Indiana University-Purdue University Indianapolis (IUPUI), a solo 10 minutos de caminata a centros de compras y entretenimiento. Indianápolis, la capital del estado de Indiana, es renombrada por su seguridad, bajo costo de vida, limpieza, deportes de primera clase y hospitalidad. Estas características atraen a numerosos estudiantes, visitantes y empresas.

ELS Indianápolis está situado en el centro de la ciudad, a sólo cuatro cuadras del campus urbano de la Universidad de Indiana Purdue University Indianapolis. Muy cerca de la academia se encuentran ubicados innumerables negocios, tiendas y lugares de entretenimiento. Indianápolis atrae anualmente a un gran número de estudiantes internacionales por ser una ciudad muy segura y por poseer un bajo costo de vida, atributos que la hacen muy atractiva como  destino para estudiar inglés en Norteamérica.

La universidad cuenta con las siguientes instalaciones para el disfrute de sus estudiantes: Gimnasio, Campo de béisbol,  Centro de computadoras, Billar (pool), Pista de atletismo, Cancha de fútbol, Piscina de natación (cubierta), Cancha(s) de tenis, Centro de Tecnología de Idiomas (LTC), Ping-pong, Centro de salud, Cancha(s) de baloncesto, Biblioteca, Canchas de ráquetbol/squash, Cancha(s) de voleibol, Pista de patinaje sobre hielo, Parque recreativo, Paseos a caballo, Centro de aptitud física, Cafetería.

Cursos Disponibles y Fechas de Inicio

TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Intensivo 30

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11, Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

Explorador 15

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11, Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

Semi-Intensivo 20

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11, Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(diarias)
COSTO DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 2 US $ 912 mensual Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad.
VER