• cursos de ingles en estados unidos san diego
  • cursos de ingles en usa san diego
  • aprender ingles usa san diego
  • aprender ingles en estados unidos

Cursos de Inglés en San Diego, Estados Unidos

LSI Language Studies International

Cursos de inglés en LSI San Diego, Estados Unidos es una excelente idea para aprender un segundo idioma disfrutando de kilómetros de playas doradas y uno de los mejores climas de Estados Unidos, pero sin sacrificar el bullicio y la vitalidad de la ciudad. 

Nuestra escuela de idiomas está situada en el mismísimo corazón de San Diego, con restaurantes, tiendas y enlaces de transporte en las inmediaciones. El famoso Zoológico de San Diego, Symphony Hall y Bahía de San Diego se encuentran a poca distancia a pie. Ofrecemos cursos de TOEFL y preparación para Exámenes de Cambridge, entre nuestra diversidad de programas de inglés. La propia escuela está ubicada en un moderno edificio, y te beneficiarás de instalaciones que incluyen una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet mientras te dedicas a estudiar inglés.

El curso de inglés solo por las tardes es perfecto para los estudiantes que desean mejorar su fluidez, vocabulario y pronunciación en un idioma. Se hace un énfasis especial en las situaciones cotidianas del día a día y en las clases pueden generarse discusiones de tópicos como películas y teatro, eventos actuales, política, cultura local e internet. Este curso es ideal para los estudiantes que van con visa de turista y prefieren mezclar disfrute con estudio.

Esta ciudad costera de la tierra del Pacífico es considerada un destino paradisíaco por los estudiantes internacionales. Ellos la recomiendan como el lugar ideal para estudiar inglés. Esta metrópolis está inundada de calles típicas con un aire lleno de surf. Es una ciudad muy colorida, estas zonas muestran una cara totalmente diferente a lo que una gran urbe puede ofrecerle a los turistas. Existe un San Diego más auténtico y próximo a la gente, un lugar para la diversión “Sea World”, parada especial para los amantes de los animales marinos.

“Ocean Beach”, lugar auténtico y original. Es considerado un recoveco de sol y relax, está situado frente al golfo de Santa Catalina, cuenta con todo lo necesario para que tu viaje a San Diego se centre solamente en la playa y sus atractivos. Está adornado por pequeños edificios de no más de tres pisos de altura, el ambiente playero se respira en cada una de sus tiendas, todas pequeñas, las cuales son como golosinas para el turista, están decoradas en alegres colores. En ellas se encuentran productos típicos de la costa californiana como accesorios para practicar surf. Las tiendas de cómics o ropa de corte surfer también encuentran su lugar privilegiado en alguna de las arterias que componen “Ocean Beach”.

San Diego posee un clima muy suave, está considerado por muchos como el mejor en los Estados Unidos. Esto hace que esta zona sea ideal para la celebración de muchos festivales, los cuales tienen lugar durante todo el año. San Diego tiene también muchos restaurantes, museos, galerías de arte, teatros, parques y es sede de equipos deportivos profesionales.

LSI San Diego , “Se encuentra ubicado sobre la costa sur del estado de California, próximo al centro comercial y de entretenimiento de la ciudad de San Diego”.”

Cursos Disponibles en San Diego

Precios por semana dependiendo de semanas contratadas
en dólares de Estados Unidos
  Semanas en US $
Programa 1-11 12-23 24+
General 20 220 220 210
Intensivo 25 250 250 240
Intensivo 30 275 275 260

Lo mejor para ver y hacer unido a los cursos de inglés en  LSI San Diego, Estados Unidos

  • Mission Beach: Es una de las playas más populares de la ciudad, y su extensión de 3,2 kilómetros de arena blanca y costanera cercana la hacen ideal para bañistas, patinadores y ciclistas.
  • The Gaslamp Quarter: Estas 16 cuadras en el centro de la ciudad están pobladas de edificios de estilo victoriano que albergan una gran variedad de tiendas, teatros, galerías de arte, eclécticos restaurantes y vida nocturna.
  • San Diego Zoo y Safari Park: Es uno de los zoológicos más famosos del país, conocido por sus amplios hábitats naturales.

 

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles