• cursos de ingles en miami
  • aprender ingles en miami
  • els language centers miami

Cursos de Inglés en Miami, Estados Unidos

ELS Language Centers – Barry University – Florida

Miami es el centro cultural, económico y financiero del sur de la Florida. Miami es la sede del condado de Miami-Dade, el condado más poblado de Florida. El área metropolitana de Miami tiene una población aproximada 6 millones de personas y es la séptima área metropolitana más grande de la nación. Miami es un centro importante y un líder en finanzas, comercio, cultura, medios de comunicación, entretenimiento, arte y comercio internacional.

Con sol todo el año, aguas cálidas del océano y playas de arena, Miami es el lugar perfecto para las actividades al aire libre como windsurf, buceo de superficie, esquí acuático y canotaje.  Miami es el hogar de festivales de arte, música, cine y comida, de compras, conciertos y deportes.

 
Los estudiantes pueden visitar las hermosas playas de Miami Beach, ubicadas en las cercanías, o salir de compras por el popular distrito de moda de Art Decó en South Beach, Bayside Market Place y Bal Harbor.  También pueden concurrir a eventos deportivos de las ligas profesionales en Miami, tales como partidos de los Florida Marlins (béisbol), los Miami Heat (baloncesto) y los Miami Dolphins (fútbol americano).
 

Lo mejor para ver y hacer alternando con los cursos de inglés en Miami, Estados Unidos

  • Everglades National Park: Explora las seis millones hectáreas de pantanos, praderas y selvas subtropicales del parque, donde viven 14 especies raras o en peligro de extinción.
  • Miami Seaquarium: Este popular acuario y centro de conservación de vida silvestre, que ha estado entreteniendo y educando a visitantes de Miami durante más de 60 años, se encuentra en Biscayne Bay, a pocos minutos de la zona céntrica de esta ciudad.
  • Distrito Art Deco: Con más de 800 edificios, el distrito de South Beach en Miami alberga la mayor colección del mundo en arquitectura art déco.

ELS/Miami Está ubicado en el hermoso campus de Barry University, en un apacible vecindario de Miami, Florida.”

Cursos Disponibles en Miami

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas US $1.057 a $987 ELS Language Centers
Intensivo  4 semanas US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers

Precios Oferta Especial: Debe inscribirse antes del 28 de Diciembre del 2018. Puede empezar su programa en cualquier fecha del 2018 0 2019 para optar a estos precios.  Cada sesión o nivel  dura 4 semanas. El programa tiene 12 niveles del nivel básico al avanzado. Usted puede estudiar por un nivel de un mes, dos niveles de dos meses, tres niveles de tres meses o  hasta los 12 niveles o 12 meses

ELS/Miami está ubicado en el campus de Barry University en Miami Shores, un vecindario de Miami. La ubicación del centro en el campus te permitirá experimentar la vida universitaria estadounidense mientras participas en las actividades del campus. Con sol durante todo el año, cálidas aguas oceánicas y playas arenosas, Miami ofrece actividades al aire libre como windsurf, esnórquel, jet ski y navegación en bote. Miami también es el hogar de famosos festivales de arte, música, cine y comida, y tiendas, conciertos y deportes de categoría mundial.

Barry University  cuenta con las siguientes instalaciones para el disfrute de sus estudiantes: Gimnasio, Campo de béisbol,  Centro de computadoras, Pista de atletismo, Snack bar ,Cancha de fútbol, Piscina de natación (exterior), Cancha(s) de tenis, Centro de Tecnología de Idiomas (LTC), Centro de salud, Cancha(s) de baloncesto, Biblioteca , Cancha(s) de voleibol, Parque recreativo, Centro de aptitud física, Cafetería.

facebook cursos de ingles
estudiar ingles

aprender ingles

 

Cursos disponibles y Fechas de Inicio en Miami, Florida, Estados Unidos
 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Intensivo 30

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11, Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

Explorador 15

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11, Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

Semi-Intensivo 20

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11, Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

 
 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(diarias)
COSTO
(4 semanas)
DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 2 US$ 1.032 mensual Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia fuera del Campus 19

US$ 1.400

mensual

Residencia estudiantil fuera del campo universitario en habitaciones dobles, triples o cuádruples. Tipo de habitación depende de la disponibilidad para la fecha de llegada.

VER