• cursos de ingles en new york
  • cursos de ingles en New York

Cursos de inglés en New York, Riverdale

College of Mount Saint Vincent – Estados Unidos

ELS New York – Riverdale se encuentra en el campus del College of Mount Saint Vincent (CMSV). El campus mira al río Hudson y se encuentra en la sección Riverdale de la ciudad de Nueva York, una comunidad segura y residencial a apenas 40 minutos de la cultura, el entretenimiento, las atracciones turísticas y las oportunidades comerciales de Manhattan. 

Característica especial: Programa de certificado de la universidad

Mientras estés inscrito en el programa Inglés para fines académicos de ELS (Nivel 107 en adelante), puedes tomar cursos seleccionados en College of Mount Saint Vincent a través del Programa de certificado de la universidad. Esta oportunidad valiosa y única está disponible como parte de un año académico en el extranjero.

Lo mejor para ver y hacer

  • The Bronx Zoo: Visita el zoológico urbano más grande del mundo, con más de 4.000 animales en grandes reproducciones realistas de sus hábitats naturales.
  • Yankee Stadium: Ver un partido aquí es una visita obligada para cualquier fanático de los deportes, como lo es dar un paseo por el reverenciado Monument Park, donde se honra a los más destacados “Bronx Bombers”.
  • New York Botanical Garden: Estos magníficos jardines exhiben más de 18.000 especies diferentes de todo el mundo, incluida una colección de plantas en peligro de extinción.

ELS/Riverdale “Está convenientemente ubicado en el bellísimo y encantador campus del College of Mount Saint Vincent””

Cursos Disponibles en Berkeley

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Explorador 4 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Intensivo  4 semanas US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 semanas US $1.057 a $987 ELS Language Centers
 

ELS/New York – Riverdale ubicado en el bellísimo campus del College of Mount Saint Vincent (CMSV), a orillas del río Hudson. El campus está ubicado en el área de Riverdale de New York City, una comunidad residencial segura que ofrece un entorno ideal para el estudio y que se encuentra a menos de 40 minutos de las oportunidades culturales, de entretenimiento y de negocios que ofrece Manhattan. Pasa tu tiempo libre visitando lugares de interés como la Statue of Liberty, Central Park, el Metropolitan Museum y mucho más.

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

ELS/Riverdale está convenientemente ubicado en el bellísimo y encantador campus del College of Mount Saint Vincent (CMSV), en la prestigiosa área de Riverdale de la ciudad de Nueva York. Con panorámicas vistas del río Hudson, el CMSV se encuentra en un vecindario residencial muy seguro con rápido, fácil y económico acceso a Manhattan por autobús expreso, ferrocarril o tren subterráneo.
 
Cursos Disponibles y Fechas de Inicio.
 
Si tienes preguntas, no dudes en contáctarnos utilizando el formulario en la parte superior, el chat en vivo o simplemente a través de nuestros teléfonos.
 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Explorador 15

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Intensivo 30

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Semi-Intensivo 20

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

 
 Alojamientos Disponibles
  
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(semanal)
COSTO
(4 semanas)
DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 14  $1.120 mensual  Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia dentro del Campus 0 $1.450 mensual Residencia estudiantil dentro del campo universitario en habitaciones dobles. Tipo de habitación depende de la disponibilidad para la fecha de llegada.
 

VER