• els language centers segundo idioma
  • aprender ingles els philadelphia
  • cursos de ingles els philadelphia
  • cursos ingles philadelphia estados unidos

Cursos de inglés en Philadelphia, Estados Unidos

ELS Language Centers – St. Joseph University – Pennsylvania

Filadelfia, la segunda ciudad más grande de la costa este de los Estados Unidos, es una metrópolis moderna y a la vez histórica, que ofrece a los visitantes una vivificante experiencia en la cultura estadounidense y una amplia variedad de actividades recreativas. Filadelfia esta situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C. Es la quinta ciudad de Estados Unidos en población con 1.500.00 habitantes aproximadamente y casi 6.000.000 de habitantes en su área metropolitana.

Filadelfia fue fundada en 1682 y es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Es un centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos, y de la misma forma un importante puerto industrial sobre el río Delaware.                           

Filadelfia es una importante ciudad universitaria que alberga a miles de estudiantes y numerosos establecimientos de enseñanza superior. Los campus universitarios toman parte en el dinamismo cultural de la aglomeración: en el sector de University City, al oeste del centro de la ciudad, 21 museos y galerías están abiertos al público. Las universidades y los centros de investigación trabajan en conjunto con las principales proveedores de empleo de la ciudad. La enseñanza universitaria está particularmente asociada con sectores como  química, las ciencias, la historia y el arte.

Lo mejor para ver y hacer

  • Old City: Visita el Independence Hall, la Liberty Bell, la Betsy Ross House, el área de trabajo de Ben Franklin, la President’s House y otros lugares de gran importancia histórica.
  • Philadelphia Museum of Art: Este museo ofrece una amplia colección de artistas de finales del siglo 19 y principios del 20, como Van Gogh, Monet, Pissarro, Picasso y Rodin.
  • The Franklin Institute Science Museum: Este singular museo alberga el mayor corazón artificial y la máquina de pinball más grande del mundo.

ELS/Filadelfia ·Está ubicado en el campus de St. Josephs University, a 25 minutos del centro de la ciudad.”

Cursos Disponibles en Philadelphia

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas US $1.057 a $987 ELS Language Centers
Intensivo 4 a 48 semanas US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers

Precios Oferta Especial: Debe inscribirse antes del 28 de Diciembre del 2018. Puede empezar su programa en cualquier fecha del 2018 0 2019 para optar a estos precios.  Cada sesión o nivel  dura 4 semanas. El programa tiene 12 niveles del nivel básico al avanzado. Usted puede estudiar por un nivel de un mes, dos niveles de dos meses, tres niveles de tres meses o  hasta los 12 niveles o 12 meses.

ELS/Philadelphia está ubicado cerca de la zona céntrica de la ciudad, en el hermoso campus de St. Joseph’s University. El campus privado y suburbano es acogedor y unido, pero permite un fácil acceso a las oportunidades laborales y para establecer contactos de una gran ciudad. 

St. Joseph’s University ofrece títulos de Licenciatura y Maestría, incluso en Negocios, Informática y Relaciones Internacionales. Los estudiantes reciben 3 créditos universitarios por haber completado el Nivel Avanzado 112 en el ELS.  En septiembre y enero, “Saint Joseph’s University” también ofrece un programa certificado de cuatro meses en “Negocios Internacionales”, donde los estudiantes del ELS que sean graduados universitarios y que hayan completado el nivel avanzado 112, pueden estudiar con estudiantes estadounidenses de Negocios.

Philadelphia es la quinta ciudad más grande del país y atrae a casi 40 millones de visitantes al año. Usando el extenso sistema de transporte público de la ciudad podrás disfrutar de la cultura, atracciones emblemáticas, deportes profesionales, restaurantes, tiendas y entretenimiento de Philadelphia.

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

El centro ELS/Filadelfia está ubicado en el bellísimo y seguro campus de la St. Joseph University, a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Filadelfia, la segunda ciudad más grande de la costa este de los Estados Unidos, es una metrópolis moderna y a la vez histórica, que ofrece a los visitantes una vivificante experiencia en la cultura estadounidense y una amplia variedad de actividades recreativas.
 
Philadelphia
 

Filadelfia, la segunda ciudad más grande de la costa este de los Estados Unidos, es una metrópolis moderna y a la vez histórica, que ofrece a los visitantes una vivificante experiencia en la cultura estadounidense y una amplia variedad de actividades recreativas. Filadelfia esta situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C. Es la sexta ciudad de Estados Unidos en población con 1.500.00 habitantes aproximadamente y casi 6.000.000 de habitantes en su área metropolitana.

 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Explorador 15

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Intensivo 30

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Semi-Intensivo 20

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(diairias)
COSTO
(4 semanas)
DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 2 $1.250 mensual Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia estudiantil doble en Campus sin comidas 0 $1.490 mensual Residencia Estudiantil en habitación doble en el Campus de la Universidad. Baño compartido. Incluye mobiliario básico. No incluye comidas. Estudiantes compran sus comidas en las cafeterías de la universidad.

VER