• aprender ingles en estados unidos
  • cursos de ingles en estados unidos
  • cursos ingles usa
  • academias de ingles estados unidos

Cursos de Inglés en Ruston, Estados Unidos

ELS Language Centers – Louisiana Tech University – Louisiana

Ruston, un agradable pueblo sureño de 22.000 habitantes, alberga parques, lagos y senderos de categoría mundial para practicar ciclismo de montaña.

ELS Ruston está ubicado en el campus de Louisiana Tech University, una universidad de primer nivel que dispone de excelentes becas para estudiantes de ELS. El campus, situado en las colinas del norte de Louisiana, alberga una población diversa de estudiantes que representan a casi 70 países. La gente de Ruston es amable y acogedora. Las actividades en Ruston incluyen paintball, senderismo, ciclismo, pesca y numerosos festivales. 

Usted puede alternar sus cursos de inglés en Ruston, Estados Unidos  con la visita a sitios de interés.   El Museo Militar de Louisiana exhibe implementos militares desde la guerra civil hasta nuestros días. Incluye uniformes, medallas, así como el arsenal de guerra que se ha utilizado en las diferentes guerras. El Parque del Ferrocarril (Railroad Park)  brinda a la comunidad la oportunidad de tener espacios de recreación donde tendrá la oportunidad de hacer BBQ, practicar ciertos deportes al aire libre.

Los estudiantes también podrán disfrutar de visitas de fin de semana a New Orleans y Dallas.

Existe en el área muy poca población de habla hispana.

Visita el estado de Luisiana con Segundo Idioma, “Tierra Privilegiada” por poseer diversos ecosistemas. Su hermosa naturaleza, sus pantanos y ríos son sus principales atractivos turísticos.

Una excelente razón por la que debes seleccionar Segundo Idioma como tu empresa para cursar tus estudios de inglés en los Estados Unidos, es porque ésta te permite a través del convenio de “ELS Language Centers” y “Louisiana Tech University” tomar el programa de Inglés Intensivo, ganando uno o más certificados al estudiar en el instituto “ELS de Ruston”, ubicado dentro del campus de “Louisiana Tech University”, sin costo adicional.

Los estudiantes internacionales de los últimos niveles de ELS pueden elegir los cursos que se ofrecen a través del “Programa de Certificación de Louisiana Tech University”. Estos son cursos ya preseleccionados por esta universidad que se ofrecen durante el día o la noche, de acuerdo a la disponibilidad que tengan los estudiantes. Durante estas clases especiales se les asigna un proyecto de inglés, de su interés que esté vinculado a su carrera o propósito de estudiar en los Estados Unidos, el cual será supervisado por el Director Académico.

La capital de Luisiana es Baton Rouge, aunque la ciudad más importante de este estado es Nueva Orleans. Otras ciudades son: “Lafayette” y “Shreveport”. Entre los lugares de interés en Baton Rouge se encuentran: “Louisiana Art & Science Museum”, “Louisiana State University”, “Mike the Tiger Habita” y “LSU Tiger Stadium”, sitios que puedes visitar mientras estudias inglés en “ELS Luisiana”.

Luisiana es uno de los estados de la región sur de los Estados Unidos, está situado sobre el delta del río Misisipi.

Ruston, donde se encuentra localizada la academia de idiomas “ELS Language Centers de Luisiana”, es una ciudad que tiene una población de 21.859 habitantes. Es un lugar muy tranquilo y apacible para tus estudios de inglés en el exterior.

Segundo Idioma te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, pantanos y ríos y de la hospitalidad del estado sureño de Luisiana, al estudiar inglés en el “ELS Language Centers” de Ruston.

ELS/Ruston “Ese encuentra en el campus de Louisiana Tech University en Ruston, una pequeña ciudad en las colinas del norte de Luisiana. Las personas de Ruston son amigables y hospitalarias, y la comunidad del campus es diversa”

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Cursos Disponibles en Ruston

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN (horas) COSTO SESIÓN ESCUELA
Explorador 15 US $ 1,012 ELS Language Centers
Intensivo con Fines Académicos 20 US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 30 US $1.057 a $987 ELS Language Centers

Lo mejor para ver y hacer alternando con cursos de inglés en Ruston, Estados Unidos

  • Festivales: Cada mes de junio, el Louisiana Peach Festival —uno de los numerosos festivales estatales y locales que se organizan todos los años— cuenta con la presencia de 200 artesanos y vendedores, un desfile, una exposición de autos antiguos, un maratón de 5 kilómetros y un concurso de cocina.
  • Lincoln Parish Park: Considerado uno de los mejores senderos para ciclismo de montaña de los Estados Unidos, el sendero de 16 kilómetros de Lincoln Parish Park ofrece un circuito desafiante y emocionante.
  • Paseos de fin de semana: New Orleans es uno de los destinos turísticos más populares en los Estados Unidos por su mundialmente famosa cocina cajun, presentaciones de jazz y el histórico barrio francés

Curso de Inglés en Louisiana, Estados Unidos

ELS/Ruston está situado en el magnífico campus de la Louisiana Tech University. Louisiana Tech cuenta con un alumnado diverso proveniente de 64 países de todo el mundo. Ruston, que ofrece un clima templado, está en el corazón de una región del estado conocida como ?el paraíso del deportista?. Allí, es posible disfrutar del esquí acuático, senderismo, ciclismo, pesca y numerosos festivales. Los estudiantes pueden hacer visitas de fin de semana a Nueva Orleans y Dallas, además de numerosas actividades en el campus cada semana.

Ruston

Ruston, un agradable pueblo sureño de 22.000 habitantes, alberga parques, lagos y senderos de categoría mundial para practicar ciclismo de montaña. 
 
Cursos Disponibles y Fechas de Inicio
 
Si tienes preguntas, no dudes en contáctarnos utilizando el formulario en la parte superior, el chat en vivo o simplemente a través de nuestros teléfonos.
 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Intensivo 30

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11,  Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

Explorador 15

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11,  Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

Semi-Intensivo 20

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 14, Febrero 11, Marzo 11,  Abril 8,  Mayo 6, Junio 3, Julio 1, Julio 29, Agosto 26, Septiembre 23, Octubre 21, Noviembre 18, Diciembre 16.

 
 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(semanal)
COSTO DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 14 $ 656 mensual Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad.
Residencia estudiantil individual en Campus sin comidas 0

$ 800

mensual

Residencia Estudiantil individual en el Campus. Dormitorio doble . Ubicado en las instalaciones del campus universitario. Baño compartido. Incluye mobiliario básico. No incluye comidas. Estudiantes compran sus comidas en las cafeterías de la universidad.

VER