• aprender ingles santa monica els
  • cursos de ingles santa monica els
  • els santa monica

Cursos de Inglés en Santa Mónica, Estados Unidos

ELS Language Centers – California

Santa Mónica, con sus paseos bordeados de palmeras y sus sorprendentes puestas de sol, disfruta de un clima cálido y templado durante todo el año. Esta comunidad diversa y artística mantiene la atmósfera encantadora y apacible de una ciudad pequeña.

El popular muelle de Santa Mónica y el pintoresco paseo peatonal Third Street Promenade, con cantantes y artistas callejeros, cines, tiendas y restaurantes, están ubicados solo a unas pocas cuadras. Santa Mónica también ofrece muchas actividades al aire libre a los entusiastas de los deportes, como surf, skateboarding, ciclismo y natación.

Ubicada cerca de todas las atracciones de la metrópoli de Los Ángeles, esta comunidad diversa y artística mantiene la atmósfera encantadora y apacible de una ciudad pequeña.

Los estudiantes pueden realizar viajes a las vecinas ciudades de Beverly Hills, Hollywood y Malibú, y recorrer las atracciones de Disneyland®, Universal Studios® y Magic Mountain. Disfrute de visitas de fin de semana a las playas del sur de California, tales como Santa Mónica, Malibú y la mundialmente renombrada Venice Beach.

ELS/Santa Mónica “Está convenientemente situado cerca de todas las atracciones del área metropolitana de Los ángeles””

Cursos Disponibles en Santa Monica

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Intensivo  4 a 48 semanas US $1.104 ELS Language Centers
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas US $1.060 ELS Language Centers

ELS/Santa Monica está ubicado en la zona céntrica de Santa Monica, junto a los pintorescos y vivaces cantantes y artistas callejeros, teatros, tiendas y restaurantes al aire libre del paseo peatonal Santa Monica  Promenade. La ciudad es famosa por sus calles bordeadas de palmeras, impresionantes puestas de sol, clima templado durante todo el año y ambiente agradable. El cercano Santa Monica Pier es uno de los principales destinos turísticos en el sur de California. La ciudad también ofrece muchas actividades al aire libre, como surf, skateboarding, ciclismo y natación.

Lo mejor para ver y hacer

  • Santa Monica Pier: Este muelle de madera alberga restaurantes, tiendas, un tiovivo cubierto, una galería de videojuegos, una montaña rusa y una noria gigante que ofrece fantásticas vistas de la bahía y las montañas.
  • Santa Monica Bike Path: Este sendero de 42 kilómetros se extiende desde Santa Monica hasta Venice Beach y Marina del Rey.
  • Third Street Promenade: Estas tres cuadras peatonales de tiendas, entretenimiento, restaurantes y espacios comerciales y residenciales están ubicadas a corta distancia de la playa.

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Curso de Inglés en Santa Mónica, California, Estados Unidos
 

ELS/Santa Mónica está ubicado en un edificio de la zona céntrica de Santa Mónica, convenientemente situado cerca de todas las atracciones del área metropolitana de Los Ángeles.  Santa Mónica, con sus paseos bordeados de palmeras y sus sorprendentes puestas de sol, disfruta de un clima cálido y templado durante todo el año. Esta comunidad diversa y artística mantiene la atmósfera encantadora y apacible de una ciudad pequeña.

 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Explorador 15

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Intensivo 30

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Semi-Intensivo 20

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(semanal)
COSTO
(4 semanas)
DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 14 $ 1.120  mensual Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia fuera del Campus 0 $1.350 mensual Residencia estudiantil fuera del campo universitario en habitaciones dobles, triples o cuádruples. Tipo de habitación depende de la disponibilidad para la fecha de llegada.

VER