• cursos ingles usa
  • cursos ingles estados unidos
  • cursos ingles estados unidos
  • aprender ingles usa

Cursos de Inglés en Silicon Valley, Estados Unidos

ELS Language Centers – De Anza College – California

La ciudad de Cupertino es una ciudad suburbana adinerada y segura con casi 60.000 habitantes. La ciudad se encuentra localizada a menos de una hora del sur de San Francisco. La región es el hogar de muchas de las corporaciones más grandes del mundo en el área de tecnología como Google, Facebook y Microsoft.  

Tal vez la ciudad es mejor conocida como el hogar de la sede mundial de Apple, Inc. La revista Forbes lo ubica como una de las pequeñas ciudades más cultas de Estados Unidos.  Silicón Valley es el hogar de muchas Universidad que son socios de admisión condicionales de la red de admisión del ELS.

ELS Language Centers de “Silicon Valley” se encuentra ubicado en la ciudad de Cupertino, en pleno centro del famoso valle de la tecnología mundial “Silicon Valley”.

Cupertino es una moderna ciudad del condado de Santa Clara, situada al sur de la región de la Bahía de San Francisco, California. 

“Silicon Valley” es el hogar de muchas casas de estudios que están asociadas a la red de admisión del ELS, entre alguna de ellas se puede mencionar a “De Anza College”, la cual es sede de esta prestigiosa academia de idiomas.

ELS es el proveedor líder en cursos de inglés a nivel mundial. Sus certificados son aceptados por más de 650 universidades y colegios solo en Estados Unidos. La aprobación de su último nivel, el 112, es considerado equivalente al TOEFL para el ingreso a las universidades norteamericanas.

“Silicon Valley” es ahora sinónimo de alta tecnología, debido a que las mejores empresas de Internet se encuentran localizadas allí. Estas son las 10 principales compañías de “Silicon Valley”: Symantec, Oracle, Intel, Hewlett Packard, Cisco, Adobe, Ebay, Yahoo, Apple y Google.

Esta ciudad ofrece muchas opciones de entretenimiento a los estudiantes internacionales, tales como: Visita a centros comerciales, restaurantes, teatros, campos de golf y museos, así como también la celebración de festivales culturales importantes.

Segundo Idioma es representante oficial de ELS Language Centers en Latinoamérica.

Segundo Idioma te lleva a estudiar inglés  al ELS Language Centers de “Silicon Valley” en el estado de California, convirtiéndote en un verdadero Ciudadano Internacional, una vez culmines tus estudios de inglés en esta prestigiosa academia de estudios.

ELS/Silicon Valley “Se encuentra en la ciudad de Cupertino en Silicon Valley cerca de San Francisco y San José. Cupertino alberga muchas de las empresas de tecnología más grandes del mundo.”

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Cursos Disponibles en Silicon Valley

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Intensivo con Fines Académicos 4 a 48 semanas US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas US $1.057 a $987 ELS Language Centers

ELS/Silicon Valley se encuentra en la ciudad de Cupertino, en pleno Silicon Valley —el centro tecnológico de California—, cerca de San Francisco y San Jose. Cupertino es una ciudad pequeña con gran nivel educativo, donde comenzaron muchas de las empresas de tecnología más grandes del mundo, como Apple, Google, Facebook y Microsoft.

Silicon Valley también alberga muchas escuelas asociadas de ELS, como De Anza College, que se encuentra enfrente del centro ELS.

Lo mejor para ver y hacer

  • Tech Museum of Innovation: Este museo interactivo de ciencias y tecnología es un recurso educativo sin fines de lucro, creado para inspirar la innovación en todo el mundo.
  • San Jose Museum of Art: La colección se centra en obras de los siglos 20 y 21, en una variedad de medios: pintura, instalaciones de video, fotografía y mucho más.
  • San Francisco: Toda la cultura, gastronomía, lugares de interés y emoción de San Francisco están a sólo una hora de distancia.

Curso de Inglés en California, Estados Unidos

Silicon Valley es el hogar de muchas Universidad que son socios de admisión condicionales de la red de admisión del ELS.  De Anza College, que se encuentra justo al otro lado de la calle de la sede del ELS, y el campus hermoso deFoothill College está a sólo 10 km de distancia. Además, otros centros universitarios cercanos y que son socios del ELS de la  Red de admisión incluyen el Colegio de San Mateo, Colegio Ohlone, West Valley College, Colegio SkylineCollege y Canadá.

La universidad cuenta con las siguientes instalaciones para el disfrute de sus estudiantes: Gimnasio, Campo de béisbol,  Centro de computadoras, Billar (pool), Pista de atletismo, Snack bar ,Cancha de fútbol, Piscina de natación (exterior), Cancha(s) de tenis, Centro de Tecnología de Idiomas (LTC), Cancha(s) de baloncesto, Campo de golf en las inmediaciones (con cargo), Biblioteca ,Canchas de ráquetbol/squash, Cancha(s) de voleibol, Parque recreativo, Centro de aptitud física, Cafetería.

Silicon Valley

ELS / Silicon Valley se encuentra en la ciudad de Cupertino, en el centro de Silicon Valley, que está a menos de una hora al sur de San Francisco. La ciudad de Cupertino es una ciudad suburbana adinerada y segura con casi 60.000 habitantes. La región es el hogar de muchas de las corporaciones más grandes del mundo en el área de tecnología como Google, Facebook y Microsoft.

Si tienes preguntas, no dudes en contáctarnos utilizando el formulario en la parte superior, el chat en vivo o simplemente a través de nuestros teléfonos.

TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Académico 30

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Explorador 15

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Semi-Intensivo 20

2018: Noviembre 5, Diciembre 3.

2019: Enero 7, Febrero 4,Marzo 4, Abril 1, Abril 29, Mayo 27, Junio 24, Julio 22, Agosto 19, Septiembre 16, Octubre 14, Noviembre 11, Diciembre 9.

Alojamientos Disponibles

TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(semanal)
COSTO 
(4 semanas)
DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 14 $1.355 mensual Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia estudiantil fuera del Campo 0 $1.210 mensual Residencia Estudiantil habitación doble fuera del Campus. No incluye comidas.

VER