Inglés Intensivo

INGLÉS INTENSIVO / 30 CLASES POR SEMANA

El Programa de Inglés Intensivo combina clases de conversación, escritura, lectura y comprensión oral con cursos de mejoramiento de habilidades (SEC), lo que le da a cada estudiante un programa único de aprendizaje de inglés.

Las cuatro clases de la mañana se centran en las habilidades de comprensión oral, conversación, lectura y escritura necesarias para comunicarse eficazmente en inglés. Por la tarde, las dos clases de mejoramiento de habilidades le permiten poner en práctica lo que ha aprendido en las clases de inglés en un contexto comunicativo y natural, discutiendo temas que se adapten a sus intereses individuales. Por ejemplo, los temas pueden incluir modismos, cine, actualidades y cultura.

Los estudiantes practican conversación y habilidades verbales utilizando inglés práctico y de la vida real. Aprenden a escribir con precisión y eficacia, desarrollan técnicas estratégicas de comprensión oral y mejoran su uso de la gramática. Los estudiantes aprenden habilidades claves del idioma: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.

Ejemplo de horario de clases – Ingles Intensivo
Horarios Clases
08:30am – 09:20am Estructura – Práctica Oral
09:30am – 10:20am Estructura – Práctica Oral
10:30am – 11:20am Centro de Tecnología de Idiomas
11:30am – 12:20pm Lectura – Escritura
12:20pm – 01:30pm Almuerzo
01:30pm – 02:30pm Modismos Estadounidenses
02:40pm – 03:45pm Club del Libro de nivel Intermedio

 

Ubicación de nivel y duración del programa

El programa tiene 12 niveles de aprendizaje, del básico al avanzado. Cada nivel dura 4 semanas. Al llegar le hacen un examen de conocimiento del INGLES. En base al resultado del examen, le ubican en el nivel apropiado a su conocimiento. El examen inicial es lo que la ubica en el nivel apropiado. 

Usted puede tomar un nivel como mínimo, 2 niveles, tres niveles o todos los niveles que desea de acuerdo a su tiempo disponible. Al finalizar su programa, usted recibirá un diploma acreditando el nivel que ha completado de ingles.