• aprender ingles londres
  • cursos ingles london segundo idioma
  • cursos ingles inglaterra
  • cursos de ingles en londres

Cursos de Inglés en Londres, Inglaterra

LSI - Language Studies International

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido y esta situada a orillas del río Tamesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña. La ciudad fue fundada hace más 2 mil años.  En el Gran Londres se encuentran lugares distinguidos que son Patrimonio de la Humanidad como la Torre de Londres; la zona Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y la zona comprendida por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

LSI Londres Central está situado en el corazón del “West End” en pleno centro de la ciudad. Está muy cerca del British Museum, University College London, las tiendas de Oxford Street y la moderna zona del Soho. La excelente situación de la escuela permite que puedas ir a pie a casi todas las principales atracciones de la ciudad. La escuela en Londres es moderna y cómoda. Las instalaciones de la escuela incluyen una sala de computadores con acceso gratuito a Internet y material para el estudio, una biblioteca y sala de estudiantes. El programa social y de recreación  incluye visitas guiadas, asistencia al teatro o espectáculos musicales con descuentos, visitas a museos y galerías de arte, fiestas de estudiantes y excursiones de un día a Oxford, Cambridge, Brighton o Stonehenge.

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Cursos Disponibles en Londres

Tipos de Programas de Ingles

Ingles Standard– Usted recibe 20 lecciones de inglés por semana. Durante las lecciones mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes  situaciones cotidianas. Con dos lecciones al día tratará las siguientes áreas: Gramática, Vocabulario y Pronunciación. Las siguientes  dos lecciones se concentrarán en: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir. Usará un libro de texto y una amplia variedad de materiales y ejercicios así como juegos de improvisación, material de audio, periódicos y revistas.

Ingles intensivo – 30 lecciones de inglés por semana. Los alumnos siguen el mismo programa que el curso LSI Standard de 4 lecciones diarias; durante las lecciones 5 a 6, hay una serie de opciones de las que se puede elegir en función de tus necesidades o intereses. Todas las escuelas LSI ofrecen prácticas de fluidez, consolidando la gramática y el vocabulario que has aprendido y mejorando tu fluidez y pronunciación discutiendo una diversidad de temas. Haremos énfasis en la lengua cotidiana, los temas incluirán entre otros: películas, teatro, medios de comunicación, acontecimientos de actualidad, política, cultura local e investigación en Internet. Otras opciones variarán dependiendo de su nivel, el idioma y el centro LSI donde está estudiando.