• cursos de ingles en boston
  • Aprender Ingles en Boston

Cursos de inglés en Boston Estados Unidos 

LSI Language Studies International

Cursos Disponibles en Boston-Downtown

Una de las ciudades más antiguas de EE.UU, Boston, es rica en patrimonio cultural y ofrece a sus visitantes una gran variedad de cosas para ver y hacer. Desde el Museo de Bellas Artes hasta patinar en Boston Common, pasando por participar en un partido de béisbol en Fenway Park, Boston tiene algo para todo el mundo – el destino ideal para aquellos que quieran estudiar inglés en Estados Unidos.

LSI Boston está situada en los límites de Chinatown y de la zona de teatros y financiera, cerca de las estaciones de metro, autobús y ferrocarril de cercanías. Nuestra escuela de idiomas cuenta con excelentes instalaciones que te ayudarán a estudiar inglés, incluyendo una biblioteca de recursos para estudiantes, sala de ordenadores con acceso a Internet y un salón para los estudiantes. Ofrecemos cursos de preparación para TOEFL, así como programas de inglés como segunda lengua más generales.

Entre los cursos que puede tomar se encuentra el curso Intensivo 30.

El curso Intensivo 30 se concentra en todas las áreas que tú necesitas para lograr una mejor fluidez en el menor período de tiempo. Este curso es conveniente para los estudiantes que desean un estudio intensivo y conocimiento profundo en el lenguaje y el país seleccionado. Los estudiantes en Intensivo 30 seguirán el mismo programa que el curso LSI General 20. Por la tarde hay una serie de asignaturas optativas para todos los niveles, necesidades e intereses.

Igualmente están programadas una serie de actividades sociales que harán muy grata su estadía en esta ciudad.

Existen mas de 66 colegios universitarios y universidades en Boston y por eso se le conoce a esta ciudad como la ciudad de la educación de los Estados Unidos, por poseer innumerables instituciones educativas. Es por ello que los estudiantes tienen la oportunidad de visitar muchas universidades de la zona para irse familiarizando con alguna de ellas si su deseo es estudiar una carrera o posgrado, luego de finalizar sus cursos de inglés y aprender el idioma.

Boston, famosa por su papel fundamental en la revolución por la independencia de los Estados Unidos y reconocida mundialmente por poseer excelentes instituciones educativas, es la capital del estado de Massachusetts. Además es el centro financiero, comercial y político, por excelencia de toda Nueva Inglaterra. Por ser el principal puerto de esta zona geográfica, Boston es una ciudad que ha atraído con el tiempo una corriente estable de inmigrantes de todo el mundo. 

 

Precios por semana dependiendo de semanas contratadas
en dólares de Estados Unidos
  Semanas en US $
Programa 1-11 12-23 24+
General 20 220 220 210
Intensivo 25 250 250 240
Intensivo 30 275 275 260

facebook cursos de ingles

estudiar ingles

aprender ingles

Lo mejor para ver y hacer alternando con los cursos de inglés en Boston, Estados Unidos

  • Freedom Trail: Este sendero de cerca de cinco kilómetros conecta 16 de los sitios más históricos de la ciudad, como el Bunker Hill
  • Monument, el sitio de la Boston Massacre y la casa de Paul Revere. Fenway Park: Disfruta de la emoción de un partido de béisbol profesional en el hogar de los Boston Red Sox.
  • Faneuil Hall: Faneuil Hall fue construido en 1742 y es importante para la historia política de Massachusetts. En las inmediaciones se encuentra el Faneuil Hall Marketplace y muy cerca se ubica el Haymarket.