Inglés de Negocios

Negocios / 30 Clases por Semana.

El programa de Inglés de Negocios incorpora un enfoque práctico para darle las habilidades del idioma que necesita para comunicarse eficazmente en un ambiente de negocios. Los estudiantes hacen prácticas para realizar presentaciones, participar en reuniones, negociar contratos, explicar y defender puntos de vista, a la vez que utilizan vocabulario de negocios y técnico.

Las clases incluyen noticias de negocios actualizadas al instante, con temas como globalización, tercerización, Internet, establecimiento de marcas y procesos de negocios internacionales.

Plan de estudios

Habilidades de negocios: Realizar presentaciones, participar en reuniones, negociar contratos, explicar y defender puntos de vista, y utilizar vocabulario de negocios y expresiones idiomáticas en conversaciones relacionadas con el trabajo, y redacción de negocios, incluida la preparación de informes y resúmenes.

Habilidades clave del idioma: Conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura

Aprendizaje basado en módulos: El programa incluye tres módulos únicos de instrucción, con cuatro semanas de instrucción por módulo. En cada módulo, los estudiantes investigan, preparan y realizan una presentación oral, conducen y participan activamente en reuniones simuladas, defienden un punto de vista adoptado o un argumento presentado, y leen y discuten estudios de casos, noticias de negocios y otros materiales auténticos de negocios.

Los estudiantes pueden inscribirse para uno, dos o los tres módulos de negocios.

Ejemplo de horario de clases – Intensivo
Horarios Clases
08:30am – 09:20am Lectura – Escritura
09:30am – 10:20am Estructura – Práctica Oral
10:30am – 11:20am Estructura – Práctica Oral
11:30am – 12:20pm Centro de Tecnología de Idiomas
12:20pm – 01:30pm Almuerzo
01:30pm – 02:30pm Inglés de Negocios
02:40pm – 03:45pm Inglés de Negocios