Cursos de Inglés en Oklahoma

Oklahoma City University - Estados Unidos

Oklahoma City es lo bastante pequeña como para ser un lugar amable y lo suficientemente grande como para ofrecer una variedad de eventos culturales, cívicos, deportivos y de entretenimiento.

Oklahoma es el lugar ideal para aprender sobre las culturas indígenas y del Oeste de los Estados Unidos a través de los festivales locales, rodeos y museos.

La ciudad posee uno de los índices de costo de vida más bajos entre las principales ciudades de los Estados Unidos.

ELS/Oklahoma City “Se encuentra en el campus de la Oklahoma City University (OCU) y ofrece muchas opciones de estudio.”

Cursos Disponibles en Oklahoma City

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Intensivo con Fines Académicos 4 a 48 semanas  US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas US $1.057 a $987 ELS Language Centers

ELS/Oklahoma City se encuentra en el campus de Oklahoma City  University en el emocionante distrito residencial de Oklahoma City. Oklahoma City es una ciudad segura y amigable, con uno de los menores costos de vida en el país. Visita el Paseo Arts District con sus cafés, boutiques y galerías de moda, o toma el autobús a la zona céntrica para ver deportes, visitar clubs, tomar un crucero por Bricktown Canal o ir a un museo o evento cultural.

Lo mejor para ver y hacer

  • Museos: Oklahoma City tiene una gran variedad de museos de categoría mundial, como el National Cowboy & Western Heritage Museum, el American Banjo Museum, el Science Museum of Oklahomay el Oklahoma City Museum of Art.
  • Deportes: Anima a los Thunder, el equipo de baloncesto de la NBA de Oklahoma City, o presencia la rivalidad entre los equipos universitarios de fútbol americano de la University of Oklahoma y Oklahoma State University.
  • Bricktown: Este distrito de entretenimiento, ubicado al este de la zona céntrica de la ciudad, incluye el Bricktown Canal y docenas de restaurantes y tiendas. Además, está próximo a todos los principales estadios de deportes y conciertos

ELS/Oklahoma City se encuentra en el campus de la Oklahoma City University (OCU) y ofrece muchas opciones de estudio. El lugar ofrece una comunidad segura, con uno de los costos de vida más bajos de los Estados Unidos. Muy cerca del campus hay apartamentos y alojamiento en hogares de familia a precios accesibles. El centro se encuentra próximo al edificio del Capitolio del Estado y a los distritos de entretenimiento y artes, y muy cerca de campos deportivos profesionales y salas de conciertos de la ciudad de Oklahoma. 

La universidad cuenta con las siguientes instalaciones: Campo de béisbol,  Cancha de fútbol, Cancha(s) de tenis, Centro de computadoras, Gimnasio,  Centro de Tecnología de Idiomas (LTC) , Centro de salud, Sala(s) de ensayo musical, Cancha(s) de baloncesto, Biblioteca , Centro de aptitud física, Cafetería

Oklahoma City 

Oklahoma City es lo bastante pequeña como para ser un lugar amable y lo suficientemente grande como para ofrecer una variedad de eventos culturales, cívicos, deportivos y de entretenimiento.

Si tienes preguntas, no dudes en contáctarnos utilizando el formulario en la parte superior, el chat en vivo o simplemente a través de nuestros teléfonos.
 
TIPO DE CURSO HORAS
(semanales)
FECHAS DE INICIO
Explorador 15 2018: Enero 29, Febrero 26, Marzo 26, Abril 23, Mayo 21, Junio 18, Julio 16, Agosto 13, Septiembre 10, Octubre 8, Noviembre 5, Diciembre 3.
General 30 2018: Enero 29, Febrero 26, Marzo 26, Abril 23, Mayo 21, Junio 18, Julio 16, Agosto 13, Septiembre 10, Octubre 8, Noviembre 5, Diciembre 3.
Semi-Intensivo 20 2018: Enero 29, Febrero 26, Marzo 26, Abril 23, Mayo 21, Junio 18, Julio 16, Agosto 13, Septiembre 10, Octubre 8, Noviembre 5, Diciembre 3.
 
Alojamientos Disponibles
 
TIPO DE ALOJAMIENTO COMIDAS
(semanal)
COSTO 
(4 semanas)
DESCRIPCIÓN
Casa de Familia 14 $ 890 mensual Habitación individual en casa de una familia anfitriona. Desayuno, y Cena todos los días. Ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de su selección.
Residencia estudiantil doble en Campus sin comidas 0 $ 600 mensual  Residencia Estudiantil en habitación doble en el Campus de la Universidad. Baño compartido. Incluye mobiliario básico. No incluye comidas. Estudiantes compran sus comidas en las cafeterías de la universidad.

VER