Inglés Semi Intensivo

Semi-Intensivo / 20 Clases por Semana.

En el Programa de Ingles Semi Intensivo, los estudiantes asisten a clases por la mañana, y tienen las tardes libres para realizar sus propias actividades, como visitas a lugares de interés y atracciones locales. Este curso es ideal para estudiantes que desean explorar su entorno, mientras alcanzan la fluidez en el idioma inglés. El programa combina las habilidades clave del idioma, que incluyen conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.

Los estudiantes practican conversación y habilidades verbales utilizando inglés práctico y de la vida real. Aprenden a escribir con precisión y eficacia, desarrollan técnicas estratégicas de comprensión oral y mejoran su uso de la gramática.

Ejemplo de horario de clases – Semi-Intensivo
Horarios Clases
08:30am – 09:20am Centro de Tecnología de Idiomas
09:30am – 10:20am Lectura – Escritura
10:30am – 11:20am Estructura – Práctica Oral
11:30am – 12:20pm Estructura – Práctica Oral

Ubicación de nivel y duración del programa

El programa tiene 12 niveles de aprendizaje, del básico al avanzado. Cada nivel dura 4 semanas. Al llegar le hacen un examen de conocimiento del INGLES. En base al resultado del examen, le ubican en el nivel apropiado a su conocimiento. El examen inicial es lo que la ubica en el nivel apropiado. 

Usted puede tomar un nivel como mínimo, 2 niveles, tres niveles o todos los niveles que desea de acuerdo a su tiempo disponible. Al finalizar su programa, usted recibirá un diploma acreditando el nivel que ha completado de ingles.