• cursos ingles cambridge inglaterra
  • aprender ingles en cambridge inglaterra
  • cursos ingles cambridge inglaterra segundo idioma

Cursos de Inglés en Cambridge, Inglaterra

LSI - Language Studies International

La pintoresca ciudad de Cambridge es más conocida por su universidad, pero también es una ciudad animada y bulliciosa que tiene mucho que ofrecer, incluso al estudiante internacional más exigente. Repleta de hermosa arquitectura, museos y galerías de arte, Cambridge es un paraíso para todo aquel que quiera absorber algo de la cultura británica. Por su gran población estudiantil Cambridge también ofrece abundancia de tiendas y restaurantes, y rebosa vibrante vida nocturna incluyendo música en directo, teatro y comedia – un destino ideal para cualquier persona que quiera estudiar inglés en Inglaterra.

Nuestra escuela de idiomas ofrece un lugar perfecto para estudiar inglés en Cambridge. Situado en una tranquila zona residencial cerca de la estación de ferrocarril y del concurrido centro de la ciudad, LSI Cambridge ofrece un gran ambiente en el que aprender inglés. Durante los meses de verano, también utilizamos un campus universitario cercano. No importa si eliges un programa que te prepare para los exámenes TOEFL/TOEIC/IELTS, Curso de Exámenes de Cambridge o uno de nuestros cursos EFL/ESL, te beneficiarás de la ubicación e instalaciones magníficas de LSI Cambridge, que incluyen 10 aulas totalmente equipadas, un salón para los estudiantes y sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet.

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Cursos Disponibles en Cambridge

  • Ingles General – Usted recibe 20 lecciones de inglés por semana. Durante las lecciones mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes  situaciones cotidianas. Con dos lecciones al día tratará las siguientes áreas: Gramática, Vocabulario y Pronunciación. Las siguientes  dos lecciones se concentrarán en: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir. Usará un libro de texto y una amplia variedad de materiales y ejercicios así como juegos de improvisación, material de audio, periódicos y revistas.
  • Ingles Intensivo – 30 lecciones de inglés por semana. Los alumnos siguen el mismo programa que el curso LSI Standard de 4 lecciones diarias; durante las lecciones 5 a 6, hay una serie de opciones de las que se puede elegir en función de tus necesidades o intereses. Todas las escuelas LSI ofrecen prácticas de fluidez, consolidando la gramática y el vocabulario que has aprendido y mejorando tu fluidez y pronunciación discutiendo una diversidad de temas. Haremos énfasis en la lengua cotidiana, los temas incluirán entre otros: películas, teatro, medios de comunicación, acontecimientos de actualidad, política, cultura local e investigación en Internet. Otras opciones variarán dependiendo de su nivel, el idioma y el centro LSI donde está estudiando.