• cursos de ingles en estados unidos san diego
  • cursos de ingles en usa san diego
  • aprender ingles en estados unidos
  • aprender ingles usa san diego

Cursos de Inglés en San Diego, Estados Unidos

San Diego está ubicado en la costa sureña del estado de California y cuenta con uno de los mejores climas del país. Por ser la segunda ciudad más grande del estado, San Diego es una localidad metropolitana con el encanto de una pequeña ciudad.

ELS San Diego está ubicado en la zona céntrica y cerca de un area comercial de esta hermosa ciudad. El distrito de compras y entretenimiento de la ciudad y las principales líneas de autobuses y tranvías se encuentran a una corta distancia a pie. El clima cómodo y templado, el ambiente agradable y relajado, 100 kilómetros de playas arenosas, eventos durante todo el año y numerosas atracciones turísticas, como el famoso San Diego Zoo, hacen de esta animada ciudad costera del sur de California un lugar divertido y único para explorar. La zona de “Seaport Village” y “Ocean Beach” son algunos de los lugares más concurridos.

San Diego, ciudad costera de la tierra del Pacífico es considerada un destino paradisíaco por los estudiantes internacionales. Ellos la recomiendan como el lugar ideal para estudiar inglés. Esta metropolis está inundada de calles típicas con un aire lleno de surf. Es una ciudad muy colorida, estas zonas muestran una cara totalmente diferente a lo que una gran urbe puede ofrecerle a los turistas. Existe un San Diego más auténtico y próximo a la gente, un lugar para la diversión “Sea World”, parada especial para los amantes de los animales marinos.

“Ocean Beach”, lugar auténtico y original situado frente al golfo de Santa Catalina, cuenta con todo lo necesario para que su viaje a San Diego se centre solamente en la playa y sus atractivos. Está adornado por pequeños edificios de no más de tres pisos de altura, el ambiente playero se respira en cada una de sus tiendas, todas pequeñas, y están decoradas en alegres colores. En ellas se encuentran productos típicos de la costa californiana como accesorios para practicar surf.

ELS/San Diego , “Se encuentra ubicado sobre la costa sur del estado de California, próximo al centro comercial y de entretenimiento de la ciudad de San Diego”.”

San Diego posee un clima muy suave, está considerado por muchos como el mejor en los Estados Unidos. Esto hace que esta zona sea ideal para la celebración de muchos festivales, los cuales tienen lugar durante todo el año. San Diego tiene también muchos restaurantes, museos, galerías de arte, teatros, parques y es sede de equipos deportivos profesionales.

Cursos Disponibles en San Diego

TIPOS DE CURSOS DURACIÓN COSTO SESIÓN ESCUELA
Intensivo  4 a 48 semanas US $1.380 a $1.288 ELS Language Centers
Explorador 4 a 12 semanas US $ 1,012 ELS Language Centers
Semi-Intensivo 4 a 48 semanas

US $ 1,260 a

$ 1.176

ELS Language Centers

 

aprender ingles
facebook cursos de ingles
estudiar ingles

Precios Oferta Especial: Debe inscribirse antes del 30 de Marzo del 2019. Puede empezar su programa en cualquier fecha del 2019 para optar a estos precios.

El programa tiene 12 niveles del nivel básico al avanzado.  Cada sesión o nivel  dura 4 semanas. Usted puede tomar un nivel, dos niveles,  tres niveles  o todos los niveles. All llegar le hacen un examen que determina su conocimiento y nivel para empezar el programa.

Lo mejor para ver y hacer unido a los cursos de inglés en San Diego, Estados Unidos

  • Mission Beach: Es una de las playas más populares de la ciudad, y su extensión de 3,2 kilómetros de arena blanca y costanera cercana la hacen ideal para bañistas, patinadores y ciclistas.
  • The Gaslamp Quarter: Estas 16 cuadras en el centro de la ciudad están pobladas de edificios de estilo victoriano que albergan una gran variedad de tiendas, teatros, galerías de arte, eclécticos restaurantes y vida nocturna.
  • San Diego Zoo y Safari Park: Es uno de los zoológicos más famosos del país, conocido por sus amplios hábitats naturales.