Blog

Últimas Novedades
7 Oct 2018

Boston University ofrece cursos de inglés con enfoque profesional para su trabajo o postgrado.

/
Posted By
/
Comments0

bucelop aprenda ingles bostonInglés en Boston University Celop también significa cursos con enfoque profesional para su trabajo o para prepararse para estudios de posgrado en universidades norte americanas.

BU CELOP ofrece cursos de ingles Pre MBA, Ingles legal o pre LLM, ingles para futuros emprendedores de negocios. Boston University es una de las universidades mas prestigiosas de los Estados Unidos.

Pre MBA

Este programa es para los estudiantes ya aceptados a un programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA). CELOP ha preparado estudiantes admitidos en los siguientes programas de MBA: Boston University, Harvard University, MIT, Northeastern University, Babson College, y otros estudiantes interesados en aplicar a un programa de MBA.

Pre LLM

Los estudiantes admitidos en un programa de LLM en una universidad de los Estados Unidos que desean desarrollar el conocimiento legal, las habilidades lingüísticas y la confianza para tener éxito en su programa.  CELOP ha preparado estudiantes admitidos en los siguientes programas de LLM: Universidad de Harvard, Universidad de Boston, Universidad de Columbia, Universidad de California en Los Ángeles, y muchos otros

Futuros Emprendedores de Negocios

Alumnos interesados en desarrollar habilidades lingüísticas en inglés para negocios y emprendimiento.Alumnos que quieran experimentar 
el innovador entorno de puesta en marcha de Boston.

 Para mas informacion por favor contactenos hoy mismo. 

Leave a Reply